modem claro/tigo guatemala en fedora 17

Este post es para personas que empiezan con linux, en mi caso me mude de Ubuntu a Fedora en ubuntu me fue mas facil conectarme por medio de un modem en Fedora... al final fue igual de facil claro tambien depende el modelo del modem, ojala les sirva este mini tutorial.
el modelo del modem que tengo es: Huawei E173u-6

 Voy a aplicaciónes - Administracion
Luego  a Red y Conectividad
  
Despues a conecciones de red - selecciono Telefono broadband - Añadir
Abre una ventana para configurar el modem


Seleciono el pais en mi caso Guatemala



Selecciono el Proveedor puede ser claro o tigo
confirmo los ajustes depende del proveedor me configura automaticamente
Configuro mi contraseña
Voy al icono de conecciones de red cerca del reloj ya aparece en nombre de mi proveedor le doy clic en el icono del telefono y ya me puedo conectar con el modem

No hay comentarios:

Publicar un comentario